jueves, 14 de octubre de 2010

Fotos de fotos

Ayer llovio, hoy estuvo gris. El clima impidio que llegaramos a las escuelas rurales pues los caminos quedan inaccesibles.
Sin mucho mas que hacer sacamos muchas fotos. Fotos de fotos. Fotos de gente sacando fotos.

Flor le saca una foto a Javi cruza la ruta.

Fede le saca una foto a Flor que le saca una foto a Javi cruza la ruta.

Pablo le saca una foto a Fede que le saca una foto a Flor que le saca una foto a Javi cruza la ruta.

Y si Juani hubiera llegado a tiempo tendriamos una foto de Juani sacandole una foto a Pablo que le saca una foto a Fede que le saca una foto a Flor que le saca una foto a Javi cruza la ruta.

Con ustedes el Rambo de la Fotografia, nivel de rambosines: lo que de!

Eso, gente sacando fotos...

Javiersito y Javiersita, dos gotas de agua.

Una grupal, la unica con Eli que se guardo todo el dia en la camioneta por su fragil estado de salud.



No mucho mas que contarles el dia de hoy. Seguimos haciendo videitos divertidos, deberian ver el video de videos. En cuanto consigamos una conexion mejor subimos cosas que se muevan y hagan ruido.
Gracias a todos por sus comentarios, los queremos, besos...

PD: Ya arreglamos el blog para que pueda comentar el que quiera, que antes no se podia. Asi que pasen a saludar!

4 comentarios:

  1. Primita hermosaaa!!
    Me encanta lo que están haciendo, me vi todas las fotos.
    Espero que sigan bien y que Eli se mejore!
    Besos!!
    Luz

    ResponderEliminar
  2. pero que caras de felicidad!!!! se los extraña pero al ver que estan en su salsa y con Rambo uno solo puede desear mas agua en el mar para que estos peces naden, aunque se le moje la metralleta a Rambo (Juani cagaste vos tenes fotos, yo un apodo muuuuy chiche que creeme voy a usar). Que grupete! siguiendolos de cerca les mando un abrazo muy grande....erico piu

    ResponderEliminar
  3. Pero que fotos más lindas!

    Se nota que la están pasando muy bien!
    Besos para Eli para que se mejore pronto.

    Ojalá el tiempo los acompañe para que puedan cumplir con el super cronograma que diseñaron

    Mañana salen para Córdoba, no?

    Para que vean que no son los únicos viajeros, mañana 5:50 me pasa a buscar el remis para llevarme a retiro. Me voy a S. A de Giles a tomar examen... ¿Qué no me envidian?

    Pregunta: El blog es abierto. Por google no pude acceder. Tuve que entrar al perfil de Pablo. O es que soy lela?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nana dice:
    Qué experiencias increibles, qué días bien vividos, que tiempo mejor invertido. Me alegra tantísimo todo lo que leo y veo que me emociona. Lo mejor desde Quilmes, BA! un abrazo fuerte mi querida Limon! Te veo muy felíz, a todos se los ve muy Felíz!!
    Saludos!!
    Nadia

    ResponderEliminar