miércoles, 13 de octubre de 2010

DiezDelDiezDelDiez

Holaaaaa!

Al fin arrancó nuestra aventura. Recién ahora tenemos un ratito frente a la compu para contarles en que andamos., asi que empecemos desde el principio.
Salimos de Buenos Aires el domingo 10 del 10 del 10 a las 10 y 10 de la mañana (más o menos, margen de error de 10 segundos). Llegamos al pueblo Mar¡a Teresa en Santa Fe a las 10 de la noche, lo último es mentira? pero hubiera estado bueno!
Durante el viaje cual Hippies setentosos llenamos la camioneta de flores de colores, Javi cedió ante la mayor¡a a pesar de su esp¡ritu rockero.
Chochos de contentos con nuestra camioneta la muy turra en la primera parada se detuvo y no quiso volver a arrancar. Javi asegura que fue la maldición de las florcitas pero lo más probable es que fuera mimitis porque un empujoncito de todos y arrancamos de nuevo. Ahora la arreglamos pero la seguimos empujando para no perder la m¡stica.
Tenemos un problema de comunicaci¢n con el séptimo miembro del grupo, sospechamos que esta aprovechando el viaje para llegar a un destino propio. Hablamos del amigo personal de Juani, Ricardo Gonzalo Perez Suarez. Los problemas de orientación permanecieron aún cuando Juani se hizo cargo del volante, asi que agarramos el viejo y conocido mapa rutero y nos pusimos a cantar . La interpretación coral de la Chispa adecuada quedar para la posteridad.
487 Km después llegamos a la casa de Laura y su familia. Tenemos 2 teor¡as, o la gente acá es la más copada del mundo o son unos inconcientes que permiten que seis descarriados ocupen su jard¡n. Gracias Lauraaaaaaaa!

Bue, a lo largo de nuestro recorrido iremos subiendo fotos y videos para compartir. Aca van algunas:

Besos!



PD: Copense y dejen comentarios...

7 comentarios:

  1. JAJAJAAJA... Soy el primero en comentar, como los envidio y los quiero manga de vagos... Otro dia con menos sueño, y mas impetu les dejo un comentario mas largo
    Saludos y un gran abrazo a todos y cada uno de uds.. (si por mail puedo ser todo lo efusivo y cariñoso que quiera...)
    Un gusto conocer a la señorita Eli, habia escuchado hablar de ella
    La mejor para todos
    Salud!!!!!!
    GG

    ResponderEliminar
  2. Q bueno chicos me alegro mucho de q la esten pasando bien, muy buenas fotos chee!
    un abrazo y estoy por aca viendo lo q actualicen.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Quiero escuchar la interpretacion coral de la chispa adecuada cuando vuelvan! Que todo les vaya super bien!!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegra que esten saliendo mejor de lo esperado las cosas!!!
    compartir experiencias con chicos es increible, y, tal cual... impredecible la respuesta, Genial!!!!

    Que sigan teniendo exito!
    Besos Flor

    ResponderEliminar
  5. Por lo que se lee y se ve, además de ser un muy interesante proyecto, la estan pasando muy bien!! Disfrutando de lo que hacen, eso traerá consigo maravillosos resultados.
    Buena vibra y augurios!
    Un beso y abrazo grande Flor!
    Ranita

    ResponderEliminar
  6. Estoy entrando al blog por primera vez y como les dije a algunos, espero que disfruten y aprovechen mucho el viaje, les cuento que no me entusiasmaba mucho este proyecto, me parecia uno mas y cuando vi las fotos con los chicos de las escuelas y como la estan pasando como grupo, me dieron muchas ganas de estar ahi.
    Un abrazo a todos y que sea una experiencia inolvidable!!

    ResponderEliminar
  7. Saludos fede y cia Me gusto mucho el videito en blanco y negro jejej genial disfruta los felinos estan ferpectos saludos. Pablo

    ResponderEliminar