miércoles, 13 de octubre de 2010

La Barrancosa.

(Arranquen de abajo, del primer post)

7 am del martes, Pablo y Juani fanáticos de mañana arrancan la jornada, 3hs más tarde se suma el resto, más adepto a los placeres oníricos, a los ricos desayunos de Pablo.


La cita era 11:30 con Amanda (que según nos contaron se caracteriza, entre otras cosas, por su exigencia en la puntualidad). Llegamos a la escuela que suelen llamar La Barrancosa, por ubicarse en una estancia de la que toma el nombre.


Amanda , la maestra, y sus chicos nos recibieron con los brazos abiertos, nos conocimos y programamos volver al día siguiente. Al solcito terminamos de pensar junto a Amanda las actividades para los chicos, jaja…por más que planifiquemos todo sale distinto y mejor!


Tuvimos la tarde libre y la exprimimos! Eli nos enseñó malabarismo, Javí dormía, Juani dictó clases de fotografía, Javi dormía, filmamos el corto “Magic hour”, Javi dormía, nos insolamos, javi dormía, etc, Javi dormía.










6:30 am del miércoles todos arriba, desde la primaria que no nos pasa! Llegamos justito justito para izar la bandera al compás de Aurora. Jugamos y trabajamos con los chicos durante toda la mañana. Esta vez no olvidamos el protector solar, ley de Murphy, llovió y mucho.

A pesar de las inclemencias del tiempo compartimos una hermosa jornada con los chicos de 4to, 5to, 6to y 7mo grado. Entre juegos, esculturas, papel mache (no fraguado), tatuajes y cámaras nos morimos de risa! Tuvimos una cucharada de nuestra propia medicina, los chicos tomaron las cámaras, nos entrevistaron y lograron dejarnos sin palabras y con una gran sonrisa.












PD: Por la tarde Eli y Florcis fueron bautizadas, entendieron el sentido del Gore y los zombis.









6 comentarios:

  1. EEEEEEEEEE me gusta blog, ya me hice Fan. Buenisimos que las cosas les esten saliendo bien. Los quiero mucho y los envidio un poco en este momento. Es una envidia sana igual. Dejen dormir a Javi No sean envidiosos de su habilidad onirica. Les dejo muchos besos. Cuidense mucho. Seguire comentando. PD. Muy lindas fotos imagino que la mayoria son de Juani.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos:

    Qué felicidad que todo esté saliendo mejor de lo que habían soñado! Me encantaría poder estar con uds., jugando con los chicos.
    Las fotos están preciosas.(me encantó la de flor con el árbol atrás)
    Qué bueno que les hayan dado las cámaras a los chicos para que ellos tengan la posibilidad de registrar lo que les parezca. Siempre hablamos de darles la oportunidad de que se expresen con "su voz". Les dieron la posibilidad de mostrarnos "su perspectiva". Muchas felicitaciones por eso.

    No calumnien al pobre Javi, en las fotos se lo ve muy activo.

    Pablo y Fede: No torturen a sus compañeros con películas de zombies. Braindead está bien, shawn of the death también, pero nada de películas con final angustiante de Romero, please.

    Pablo, Pablo, Pablo... Te llevaste la remera de Exodus! (La próxima vez que viajes te superviso el bolso):D

    Muchos besos a todos, y sigan posteando

    ResponderEliminar
  3. Acà paolo el tano, presente!
    Los voy a seguir desde lejos en la gran aventura, sigan poniendo fotos y compartiendo, por cuanto sea dificil trasmitir todo lo que estan viendo y viviendo, con los amigos que los esperan a su regreso.
    Va un abrazo muy grande para todos, toy muy contento de haberlos conocido durante estos meses..

    ResponderEliminar
  4. Iiiiiiieeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiii que lindo se ve todoooooooooooooooo!!!! Besos grandes para todos y sigan jugando mucho!!!

    Wiiiiiiiii

    Aiooo

    ResponderEliminar
  5. Hola!Chicos, ¡Qué hermoso se ve todo! !Las caritas de los chicos son maravillosas! yo también los envidio. Me encanta que lo hayan soñado y los admiro por haberlo llevado a cabo. Sin dudas es una experiencia inigualable. Los felicito!

    ResponderEliminar
  6. Ey prima!!!! Q copado el proyecto del pan lactal, jee!! Me encanta. Me alegro mucho q todo les este saliendo bien, es una experiencia unica me imagino, y sobre todo se deben llenar de muchisimo amor de los chicos.
    Besos para vos y para todo el grupete.
    Dani

    ResponderEliminar